¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



viernes, 19 de noviembre de 2010

Navegando por la red (I parte)

Aquí os presento 5 páginas web muy interesantes, no lo dudes y accede a ellas.


Las mil y una cara
¿Cuántas veces has querido hacerte una foto con tu ídolo, con un monumento o ser la imagen de tu revista favorita? Si entras en http://www.faceinhole.com/, solo tienes que elegí tu foto y un escenario y en un abrir y cerrar de ojos tus deseos serán cumplidos. Además desde esta página también puedes acceder a una variante llamada funtasticface en la que puedes modificar fotos tuyas o de tus familiares, añadiéndole barbas, sombreros y todo tipo de complementos.¡Estas Navidades pasa e elegir pasa de regalar la típica corbata o perfume, se original en tus regalos realizando divertidas postales con esta página web!.







Fuente:www.mmostation.com
                                            Disfruta viviendo en el campo/ Enjoy country living
Te gustaría estar rodeado de gallinas, cerdos y vacas o recolectando diversos vegetales y frutas. Ahora puedes hacerlo virtualmente en Famerama. Si realizas bien tu trabajo recibirás obsequios para ampliar tu granja y podrás competir entre tus colegas por ser el mejor granjero. Este ingenioso juego online te ayudará a ser responsable y a entusiasmarte por la naturaleza, no lo pienses más y participa siendo unas horas al día un granjero.

                                Bon appetit!!!
Fuente:
www.recetasdecocinablog.com
Tus desayunos, almuerzos y cenas son siempre iguales y  consideras la cocinar como una acción aburrida, necesitas urgentemente entrar en http://www.hogarutil.com/Cocina/. Donde encontraras una multitud de recetas paso a paso y de tus cocineros favoritos ( karlos y Eva Arguiñano entre otros) .Presentamos una gran gama de preparaciones desde fáciles para principiantes  hasta para los más atrevidos. ¡Revive tu paladar!  No olviden pasarse por la sección de postres y atrevete a ponerte manos a la obra y arrasarás en todo tipo de fiestas.

Fuente:
www.blogs.levante-emv.com


                          ¡3,2,1 acción!
Fuente: www.geekets.com
En la página http://www.labutaca.net/ no te perderás ningún trailer de las novedades cinematográficas. Además encuentras en ella noticias sobre estas películas como anécdotas sobre el rodaje, las fotografías del reparto entre otras. Si no te decides entre dos películas puedes entra en las criticas de las películas para luego no arrepentirte por no haber visto la otra. Prepara las palomitas y sumergete en la película.




¡Sube el volumen!
Canta, baila, tararea o lo que quieras pinchando en este "link": http://www.musica.com/. Aquí esta a tus disposición canciones con o sin letras, videoclip, la listas de canciones más escuchadas del momento.... ¡Dale ritmo a tu vida!.



Fuente: www.portal.educ.ar.com


4 comentarios:

  1. CINEMA AND FOOD....NO DOUBT... THANKS FOR YOUR TIPS, DEAR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien y muy bonita tu entrada,para mi la mejor pagina es la primera.

    ResponderEliminar
  3. Antonia Gema, tu entrada es interesante, no conocia algunas de estas paginas.Bien echo!:)

    ResponderEliminar
  4. Tus páginas webs son muy interesantes sobre todo me ha encantado la de 3,2,1 acción.
    Bien hecho.

    ResponderEliminar