¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



viernes, 19 de noviembre de 2010

Navegando por la red (II parte)



A continuación escribiré 5 páginas que pueden resultarte muy útiles:

Pasa del papel a la pantalla

Si tu estantería no da a basto, deshazte de tus guias telefónicas porque en las páginas amarillas encontrarás todo lo que necesites saber, ya sea un determinado número de teléfono, hotel, restaurantes... Los datos son actualizados periódicamente.Además consta de un callejero para que no te desorientes. Con ella ya puedes explorar las distintas ciudades y pueblos sin temor a perderte. Entre sus ventajas está el ahorro de papel que favorece al medio ambiente, lo cual es otro motivo para pinchar en esta web



                                          Oferta: ¡dos por uno!(diversión y educación)

Fuente: www.nationalgeographic.com
Te apasiona la naturaleza, la historia, el ser humano... Si es así este es tu sitio web. Disfrutaras con fotografías de todas las distintas especies animales, los documentales sobre el desarrollo del embrión humano o de artículos relacionados con nuestros antepasado entre otros miles de temas. En la página principal aparecen algunos temas actuales, pero puedes localizar lo que necesitas por el buscador que te ofrecen. ¡Acercate a la cultura! en el "link": http://www.nationalgeographic.com/.





                                                                                             Un gran recurso
Fuente:
www.deliteraturayalgomas.blogia.com
"La escritura es la pintura de la voz" autor: François-Marie Arouet.
¿Te gusta esta cita celebre? En Mundocitas puedes encontrar  de estas según varios criterios de búsqueda:  por temas o autores. Enriquece tus trabajos, libros etc con este recurso.





                                                   Travelling

Fuente: www.estaticos.20minutos.es
Para informarte sobre los horarios del metro en las distintas ciudades españolas, no lo dudes y accede a la página de renfe.¡Nunca más perderás un tren!


                               




                                              Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor...
 Resolver tu dudas sobre ciertas enfermedades, conocer la novedades en el sistema sanitario español, leer consejos para mantener un buen estado de salud en guias médicas entre otras opciones te las ofrece la página del ministerio de salud.

Fuente:www.huroland.com








 








1 comentario:

  1. No doubt I´ll use the travelling option and the medical one as I´m getting old!!!Well I like them all and the way they are presented!!!

    ResponderEliminar