¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



sábado, 6 de noviembre de 2010

Un nuevo despertar




Fuente: www.inquietudes20.files.wordpress.com
  ¡No! grita una voz familiar detrás de mí....

De repente siento un dolor agudo en mi cabeza y una presión en el pecho. Oigo a mi alrededor mucho ruido: gritos, las olas chocando contra las rocas de la playa, llantos agonizantes, pasos acelerados sobre la arena, llama mi atención unos susurros extraños. Abro lo ojos pero un denso humo no me deja ver, la angustia y el pánico se apoderan de mí, así que intento salir de allí lo antes posible.
Distingo a un grupo de policías, me acerco a ellos y le pregunto a que se debe este alboroto, que es lo que ha pasado, pero estos parecen que no me oyen ni me ven. Por mucho que me esfuerzo por gritar "ayuda "nadie me hace caso.Me doy cuenta de que no soy la única en esa situación, ya que hay  decenas de personas que van confusos de un lado a otro. Me quedo maravillada observando el bello resplandor que sale de la piel de unos de estas personas, pero nadie más parece verlo. ¿como es posible? si su hermoso brillo es muy llamativo.
Mi corazón se acelera al oír a mi madre llorar de una forma aterradora, voy  rápidamente a donde está ella que esta arrodillada sobre algo y con las manos llenas de sangre. Cuando siento como si mi cuerpo se desgarra,  mi espalda parece estar separándose para dejar paso a una persona( la cual exclama : ¡me ha dado un escalofrío!). Luego mi cuerpo se vuelve a unir pero es como si ya no fuese sólido, sino ...¡HUMO!.
"¡Mama!" , pero ha desaparecido, la busco entre la multitud. "hija, estoy aquí detrás tuya" me doy la vuelta, encontrándome con el sonriente rostro de mi madre, ella también emanaba aquel extraño brillo. La miro confusa y ella me señala a dos bomberos que están  recogiendo entre los restos de un avión destrozado  los cuerpos inmóviles, que son el suyo y el mio. Me coge del brazo y juntas nos dirigimos hacia una luz cálida y reconfortante.




http://www.youtube.com/watch?v=afQzweijH1s( incluyo el videoclip de la canción "Jueves" de la oreja de Van Gogh, ya que tiene relación con el minirelato.)

7 comentarios:

  1. Antonia Gema, me ha gustado mucho tu post, creo que es el meor de los que llevo vistos, me gustado que le hayas añadido un video que le pega mucho, pero creo que deberías acortarlo un poco porque recuerda que es un microrrelato.

    ResponderEliminar
  2. FROM ANACARMEN
    ...dear Antonia... GREAT!!! CONGRATULATIONS!!!BUT THE NAME OF THE PRODUCT ISN´T VERY CATCHY.....IT NEEDS A HOOK ...YOU MENTION THE TYPE OF PROCDUCT BUT NOT AN SPECIFIC NAME FOR THE PRODUCT!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonia Gema adoro tu post, mientras lo he leido he estado intrigada. Aunque creo que el la frase: "Por mucho que me esfuerzo por gritar ayuda nadie me hace caso",deberias poner "ayuda" entre comillas, ya que es lo que la protagonista quiere gritar.

    ResponderEliminar
  4. Antonia Gema,sin duda el mejor microrrelato!Todo muy original y acertado..!:)
    Y la canción preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Antonia Gema me encanta tu microrrelato porque me parece muy original y tambien el video

    ResponderEliminar
  6. I love Carmen´s comment on a particular excerpt.....I adore to know what strikes you most.... lovely title and picture.... the only aspect I´ll improve is THE END ....: It´s too explicit!!!!

    ResponderEliminar
  7. Antonia Gema, muy trabajado tu post, está muy bien hecho, me ha gustado mucho la idea que as tenido de añadir el vídeo clip de la canción.Fantástico!:)

    ResponderEliminar