¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



martes, 14 de junio de 2011

Si todo dependiera de mi yo haría:

Yo quiero un mundo más igualado, tanto con el tema de la diferencia de salario entre hombres y mujeres, como con los paises menos desarrollados que no tienen dinero ni para comer y aquí hay algunas personas malgastando el dinero

                                                                                                                                                                        Yo no quiero  un mundo contaminado


Yo cambiaría la pobreza con la que alguna personas tienen que vivir, me gustaría que todas las personas tuvieran un sueldo mínimo que tendrían por los menos para poder comer





 Mantrendría la posibilidad que tenemos nosotros para poder estudiar, tanto en el hecho de aprender a escribir y a leer como en el de poder estudiar una carrera y tener una experiencia laboral, este derecho hay personas que lo malgasta sin mirar al sur donde se encuentra los pobres niños Africanos que no pueden desarrollarlo

 

10 comentarios:

  1. Antonia Gema tu entrada esta genial me gustan mucho tus imagenes y sobre todo estoi de acuerdo contigo en lo que cambiaria del mundo

    ResponderEliminar
  2. GRAN ENTRADA Antonia pero creo que le falta color,y muy buena eleccion en las imagenes y en el contenido.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen muy buenas tus propuestas yo sobre todo estoy de acuerdo en que no deberia hacer hambre en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. A.Gema tu entrada es perfecta, creo que es lo que todos cambiariamos del mundo

    ResponderEliminar
  5. Antonia gema estoy de acuerdo con tus propuestas para cambiar el mundo. Creo que deberias de añadir algo de colorido!:)

    ResponderEliminar
  6. Antonia Gema me parece perfecto todo lo que propones para tener un mundo mejor!! Buen trabajo:)

    ResponderEliminar
  7. Muy bien A.Gema veo que todos pensamos en cambiar practicamente lo mismo del mundo, muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Antonia Gema tus propuestas estan muy bien !
    la primera imagen me encantaa!

    ResponderEliminar
  9. Antonio Gema, además de las ideas, también me quedaria con las imagenes!! Genial!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus propuestas Antonia Gema creo que es lo que el mundo necesita.

    ResponderEliminar