¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



miércoles, 1 de junio de 2011

El gran momento esperado

Tras varió tiempo de espera llega por fin la graduación, algo muy esperado para todos, para que sea un magnifica fiesta os voy a dar 5 ideas:

* En el discurso podíamos hablar un poco de cada profesor, sus aspectos positivos y negativos, los bueno momento y los malos pasados con cada uno de los profesores.

* A la hora de leer el discurso estaría bien que cada alumno leyera una parte, y así participásemos casi todos.

*Podríamos hacer una actuación de baile para alegrar el ambiente

* Dar un pequeño obsequio a los profesores, que se lo merecen por tener que aguantarnos, y todos los berrinches pasados

*Lo mismo que nosotros hablamos de los profesores, ellos también podrían  decirnos que piensa de cada uno, del grupo en general....

Espero que todo salga perfecto, y que no lo pasemos genial.

Fuente: http://www.foroswebgratis.com

2 comentarios:

  1. lo de que los profesores hablen de nosotros me parece muy arriesgado,pero lo del discurso,lo leo yo jaja pero bueno,es una buena entrada donde lo que mas me ha gustado a sido la foto,justa para esta entrada

    ResponderEliminar
  2. Eso de darles un regalo me parece muy bien, estoy de acuerdo contigo. me parecen muy buenas tus propuestas.

    ResponderEliminar