¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



domingo, 24 de abril de 2011

Los brazos del mar

Voy deambulando, mientras noto como me vuelve a rugir el estomago. Ya ni me acuerdo de la última vez que comí. Inmenso en mis pensamientos sigo avanzando sin rumbo,  pequeñas luces brillantes interrumpen la oscuridad, sonrió al notar el movimiento de mi presa, entonces los veo y me dirijo a ellos sigilosamente.Abro la boca enseñando mi afilados dientes y cuando estoy a punto de calmar mi instinto choco contra una gruesa red que arrastra todo a su paso, entre ello mi alimento.Aleteo con furia y trago un chorro de agua fría. Maldigo la pesca incontrolada que destruye mi hogar

4 comentarios:

  1. Good go, hiding the identity of the speaker!!!!Great environmental vindication!!!!

    ResponderEliminar
  2. Antonia muy bien tu microrrelato del medio ambiente , pero no identifico al hablante:)

    ResponderEliminar
  3. muy bien tu microrelato, esta muy bien expresado pero creo que deberias decir quien es el narrador

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el narrador esta claro que es un pez, al que han capturado, your post is perfect ¡

    ResponderEliminar