¿Porqué, porqué...? pregunta el niño impaciente a su madre.



martes, 5 de abril de 2011

Córdoba Sultana, ¡Cuanto te quiero!

Córdoba (haz click en córdoba )debe ganar por diferencia a las demás ciudades.Yo os voy a dar 5 razones:

*Sus numerosos y grandiosos monumentos históricos como la mezquita, el Alcázar, el jardín botánico ...
Ver imagen en tamaño completo









*Por su vida nocturna, puedes disfrutar dando un recorrido por la mezquita, un paseo por el casco antiguo, tomar un copa, degustar los platos típicos de andaluces







*Porque es una típica ciudad andaluza, con su buen tiempo, sus fiestas como los patios, las cruces, la semana santa, el sentido del humor, "diversidad de lenguaje"...

*Por su gran historia: todas las civilizaciones que han pasado por aquí en su larga vida han dejado huella en ella


*Por la colaboración cordobesa para que esto sea posible, una de ellas es la gran marea azul que se realizó
en el puente romano.

Advertencia: Córdoba es adictiva, una vez que  la visitas ya no podras salir de ella.




11 comentarios:

  1. Antonia Gema, me ha gustado tu post especialmente por la advertencia que has puesto al final, creo que deberías mencionar a parte de la vida nocturno también la diurna, creo que el vídeo es demasido grande

    ResponderEliminar
  2. Great psot video, links and menacing conclusion!!!!

    ResponderEliminar
  3. Antonia Gema me ha encantado tu entrada..!Creo que pones muy bien todo la información y muy bien lo del vídeo..!
    PD: Y el título lo mejor!:D

    ResponderEliminar
  4. Está bastante bien. ^___^ Aunque, ahora que lo pienso, nadie ha comparado España con Polonia, o Córdoba con las otras ciudades españolas que se presentan. Se nos ha pasado... ^^U

    ResponderEliminar
  5. Antonia Gema me ha gustado mucho tu post tus cinco razones las has definido muy bien la advertencia es lo mejor. genial:)

    ResponderEliminar
  6. Gema esta muy bien !!
    no tengo criticas para esto jaja
    ah aprovechando te dire que me encanta tu frase de bien venida .

    ResponderEliminar
  7. Antonia Gema como siempre tu post me parece estupendo.
    Me encanta el título.

    ResponderEliminar
  8. Antonia me encanta no hay fallos y esta perfecto todo.

    ResponderEliminar
  9. Gema muy buen titulo le has dado ha esta entrada!
    Me trae muchos recuerdos!

    ResponderEliminar
  10. Esta muy bien, ademas has añadido algunos links, buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. Esta magnifico Antonia Gema, pienso que deberias de sentirte orgullosa por las entradas que haces,

    ResponderEliminar